Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Nuestros Servicios
¿Qué es OfficePlaza.pe?
Es una tienda de comercio electrónico para la venta de productos para ssu trabajo como suministros de impresión tales como Cartuchos de Tinta, Toners y Cintas de Impresora Originales y Compatibles y Productos de Oficina como Impresoras, Lapiceros Finos Cross, Parker, Etiquetadoras, Rotuladoras, Perforadores semi industriales, Calculadoras, etc., mediante la cual podrá recibir sus productos en la comodidad de su oficina o casa a nivel nacional.
¿Cómo funciona OfficePlaza.pe?
Para solicitar una Cotización o Pedido sólo envíe un correo a ventas@officeplaza.pe o llamar al Teléfono: (01) 679 8058 Cel / Whatsapp 958 857 750
¿Dónde están sus tiendas?
No contamos con tiendas, todas nuestras ventas son directamente a través de nuestro portal de internet y en forma telefónica desde nuestros almacenes. Los podemos atender y recoger sus productos previa coordinación desde nuestra oficina administrativa en San Antonio, Miraflores, Lima.
Esto nos permite manejar en forma más eficiente nuestros inventarios y reducir los costos normalmente involucrados en el manejo de tiendas con atención a la calle, lo cual nos permite brindarle ahorros sustanciales, un excelente servicio al cliente, así como una mayor variedad de productos, sin tener las limitaciones de espacio físico con el que puede estar restringido una tienda tradicional, con la ventaja de que puede recibir sus productos en la comodidad de su trabajo, y contar las mejores herramientas tecnológicas para poder seleccionar los productos más adecuados a sus necesidades.
¿Tienen un catálogo físico?
No. Actualmente tenemos un catálogo virtual. Con el fin de que tenga acceso a la mayor cantidad de productos, modelos, no publicamos un catálogo físico.
¿Qué tipo de productos venden?
Actualmente nos enfocamos en la venta de suministros de impresoras Originales y Compatibles y Productos de Oficina como Impresoras, Lapiceros Finos Cross, Parker, Etiquetadoras, Rotuladoras, Perforadores semi industriales, Calculadoras, etc. tales como cartuchos de tinta, Toners y cintas de impresora. Puede ver los productos que vendemos en nuestra página web sino encuentra el producto que busca, no dude en contactarnos.
Agradecemos cualquier sugerencia de productos o marcas que usted desee manejemos. Sólo llámenos a nuestra central de atención al cliente al (01) 679 8058 o al correo ventas@officeplaza.pe
Registro e Información de Cuenta
¿Debo estar registrado para comprar?
Si. Esto le permitirá hacer sus compras con mayor seguridad, y reducir su tiempo al ser llenado sus datos en forma automática. Además esto nos permitirá brindarle una atención personalizada y mantener la privacidad de sus datos cada vez que ingrese a nuestro portal.
¿Dónde y cómo me registro como usuario de OfficePlaza.pe?
Si eres un usuario nuevo y aún no estás registrado puedes ingresar tus datos hacer clic sobre “Crear Cuenta” en la parte superior, donde ingresará su correo electrónico, nombres, apellidos y datos opcionales de facturación en caso sea cliente empresarial como RUC, Razón Social, etc. El registrarse le ayudará a tener que brindar su información una sola vez, para lo que cualquier pedido o cotización posterior, solo deberá ingresar con su correo electrónico y contraseña elegida.
Al registrarse, automáticamente también se suscribirá para el envío de ofertas, novedades o cupones exclusivos, pero si no desea recibir las ofertas podrá escoger dicha opción.
Olvidé mi clave ¿Qué debo hacer?
En caso haya olvidado su clave sólo deberá ingresar a la opción “Recordar Clave” y le enviaremos su clave al correo registrado. Si no recuerda con que correo electrónico se registro deberá contactarnos a nuestra central de atención al cliente al (01) 679 8058 o al correo ventas@officeplaza.pe y le ayudaremos a solucionar el inconveniente.
Estoy intentando registrarme, pero recibo un mensaje que el usuario ya se encuentra registrado
Si se ha registrado con anterioridad y no recuerda su clave, haga clic en la opción “Recordar Clave”, y le enviaremos a su correo electrónico un recordatorio con su clave. Si no encuentra el correo y no sabe cuál es la clave, sólo haga clic en la opción “Recordar Clave” y le enviaremos un correo electrónico al correo registrado con el recordatorio de su clave.
Deseo editar mis datos de facturación o direcciones de envío. ¿Qué debo hacer?
Si desea editar, añadir o eliminar bien alguno de sus datos de facturación o datos de envío, sólo debe acceder a “Mi Cuenta”, y en la pestaña “Actualizar Datos” podrá hacer los cambios deseados. Adicionalmente también lo podrá hacer en su proceso de compra o cotización según corresponda.
Entregas
¿Hacen envíos a provincias?
Si, hacemos envíos a todo el Perú. En el caso de provincias o algunos distritos de Lima Metropolitana aplica un recargo por envío en función del volumen / peso de sus productos y el destino hacia el cual se hará el envío. Previo al despacho de su pedido será informado del costo del envío.
Mayor información sobre tiempos, costos y zonas de envío puede verlo aquí.
¿Cómo recibo mi pedido?
Para ofrecerle el mejor servicio y atención personalizada Office Plaza realiza entregas tanto con transportes propios dentro del área de Lima Metropolitana como con diversos operadores logísticos para que sus productos lleguen en la forma más rápida, segura y económica posible según su ubicación.
Más adelante iremos ampliando nuestra red de distribución para poder ofrecerle un servicio más rápido y con atención directa.
El repartidor llego, pero no hubo nadie para recibir los productos, ¿Qué debo hacer?
En caso no se encuentre una persona para la recepción del pedido se realizará un nuevo de intento de entrega. Si nuevamente no se tiene éxito se deberá acercar a nuestros almacenes o a las oficinas del operador logístico, según corresponda, para recoger sus productos. En este caso el cliente es responsable de cualquier gasto adicional incurrido por almacenaje o costos de envío en caso deba ser devuelto a nuestros almacenes.
Puede ver más detalles en nuestras Políticas de Ventas y Envíos.
¿Debo esperar en mi oficina o casa durante todo el día por mi pedido?
Por medidas de seguridad y protección lo más recomendable es que haya una persona disponible en su oficina o trabajo para poder recibir sus productos en el horario de 9am a 6pm de lunes a viernes, Sabados 9am - 2pm. Las rutas de nuestros repartidores cambian día a día por lo que no es posible determinar con exactitud la hora en que el repartidor vaya a hacer su entrega. Se le dará una llamada antes de hacer la entrega.
Otros
No encuentro la pregunta que busco. ¿Dónde puedo encontrar ayuda?
Si no encuentra respuesta a sus inquietudes, puede contactarnos a nuestra central de atención al cliente al (01) 679 8058o al correo ventas@officeplaza.pe o mediante whatsapp donde gustosamente daremos respuesta a sus preguntas.
Tengo problemas con la pagina web, ¿Qué debo hacer?
Si tiene un problema con la página web contáctenos a nuestra central de atención al cliente al (01) 679 8058 o al correo ventas@officeplaza.pe, explicando el problema que está teniendo para darle solución a la brevedad.
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