Noticias
Los 15 Mejores Consejos de Organización para la Oficina y ser más Productivo
Oficina Organizada oficina organizadaProductividad productividad
1. Purga tu oficina
2. Reunir y redistribuir
3. Establecer “Zonas” de Trabajo
4. Proximidad cercana
5. Consigue una buena etiquetadora
6. Revisa tu sistema de archivo
7. Limpia tu escritorio
8. Organiza tu escritorio
9. Organiza tus cajones
10. Bandejas de entrada separadas
11. Limpia tus Pilas de papeles
12. Ordenar correos
13. Asignar fechas de descarte
14. Filtra tus correos electrónicos
15. Ordena tu escritorio
No Pospongas Más
Prueba estas técnicas populares para motivarte y no sigas posponiendo tareas
"Nunca pospongas para mañana lo que puedas hacer pasado mañana", bromeó Mark Twain una vez.
Si este es tu mantra, tienes un problema con la dilación. Tu lista de tareas pendientes tiene una longitud de un kilómetro, pero en lugar de abordarla, probablemente esté navegando por las redes sociales o enviando un correo electrónico no crucial.
# 1 Date una cuenta regresiva.
Técnica: la regla de los cinco segundos
Cómo funciona: el orador motivacional Mel Robbins empuja a las personas a adoptar un truco de cinco segundos para ayudarlas a pasar del pensamiento a la acción. Cuando tengas un instinto, comienza a trabajar en ese proyecto, envía ese correo electrónico, realiza una cuenta regresiva mental: 5, 4, 3, 2, 1, anda. En "Ir", debes dar el primer paso para comenzar esa tarea o proyecto.
Aprendizaje en línea: cómo adquirir nuevas habilidades durante la Cuarentena
Para muchos de nosotros en aislamiento social, puede parecer que el coronavirus ha puesto el mundo en espera mientras esperamos la liberación de nuestra encerrada temporal. Pero un número cada vez mayor de personas está aprovechando su tiempo para desarrollar sus habilidades, con un aumento en las inscripciones en plataformas de aprendizaje en línea como edX, FutureLearn y Coursera, que ofrecen "cursos en línea abiertos masivos" o MOOCs,
Cómo mantener limpio su lugar de trabajo, y mantenerse sano, durante el brote de coronavirus
Puede pasar más horas en el trabajo que en casa, pero ¿cuándo fue la última vez que realmente limpió su espacio de trabajo?
Las oficinas proporcionan cientos de escondites microscópicos para virus y bacterias: las grietas en su teclado, el botón del ascensor, el asa del refrigerador o el microondas en la cafetería
Si bien el nuevo coronavirus se transmite principalmente entre personas, tocar superficies infectadas también puede transmitir el virus.
No espere obtener el 100% de sus empleados ahora mismo
Corona Virus Covid-19 Trabajo de Casa Trabajo Remoto
Barbara Larson, profesora ejecutiva de administración en la Northeastern University, es una de las principales académicas del mundo en administración remota. Ella dice que la forma en que maneja los equipos en la oficina no se traducirá remotamente. Aquí está su curso intensivo sobre cómo recalibrar su estilo a medida que la pandemia Covid-19 marca el comienzo de esta nueva realidad de trabajo desde el hogar.