Fijo (01) 679 8058 | Celular / Whatsapp 958 857 750 ventas@officeplaza.pe | Envíos todo Perú
Carrito 0

Cómo mantener limpio su lugar de trabajo, y mantenerse sano, durante el brote de coronavirus

Corona Virus limpieza

Fuente CNN

Puede pasar más horas en el trabajo que en casa, pero ¿cuándo fue la última vez que realmente limpió su espacio de trabajo?

Las oficinas proporcionan cientos de escondites microscópicos para virus y bacterias: las grietas en su teclado, el botón del ascensor, el asa del refrigerador o el microondas en la cafetería

Cómo mantener limpia su oficina en época de coronavirus

Si bien el nuevo coronavirus se transmite principalmente entre personas, tocar superficies infectadas también puede transmitir el virus.

Algunos consejos sobre cómo desinfectar adecuadamente las estaciones de trabajo para mantenerse saludable y limpiar su lugar de trabajo durante una pandemia.

 

Limpie su estación de trabajo.

Antes de comenzar su turno, use un producto aprobado para desinfectar su escritorio, teclado, mouse de computadora, teléfono de trabajo y cualquier otro objeto o superficie que usted o sus compañeros de trabajo toquen mucho.

Pero asegúrese de desinfectar de la manera correcta. Para trabajar, la superficie que desinfecta debe permanecer húmeda durante un largo período de tiempo, generalmente entre 3 y 5 minutos, y eso requerirá muchas toallitas desinfectantes.

Lave sus manos. Mucho.

Prepárese para hacer muchos viajes al lavatorio más cercano. Debe lavarse las manos después de comer, tocar las manijas de las puertas o sonarse la nariz, entre muchas, muchas otras acciones. Siempre que pueda lavarse las manos, debe hacerlo, solo asegúrese de lavarse las manos correctamente. Aquí está la forma correcta de hacerlo.

Desinfecte cuando no haya jabón disponible.

Si no puede salir de una reunión para lavarse las manos con jabón, los desinfectantes para manos son un buen sustituto. Pero siempre es mejor lavarse con agua y jabón después de algunos usos del desinfectante: los geles no le limpiarán las manos como lo hará lavarlas.

Guarda los apretones de manos.

El nuevo coronavirus se transmite principalmente entre personas, por lo tanto, evite el contacto físico innecesario. Rechazar un apretón de manos ya no es de mala educación, se recomienda. Muestre un saludo amigable, un signo de paz o un pulgar hacia arriba.

Limpie su teléfono inteligente.

¿Qué valor tiene todo ese lavado de manos y desinfección si su teléfono está sucio? Puede usar un paño de microfibra húmedo y jabonoso para limpiar las pantallas y la parte posterior de los iPhone y los androids (aunque Apple dijo esta semana que las toallitas desinfectantes también pueden usarse en los iPhone). Simplemente evite que entre agua en cualquiera de los puertos.

Ahí tiene. Un poco de fregado hace mucho. Pero si desea matar la mayoría de los gérmenes, tenga en cuenta la diferencia entre desinfectar y limpiar: la limpieza solo remueve los virus y bacterias de las superficies, pero la desinfección los elimina.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados