Fijo (01) 679 8058 | Celular / Whatsapp 958 857 750 ventas@officeplaza.pe | Envíos todo Perú
Carrito 0

¿Sabes cuál es uno los líquidos más caros del mundo?

cartucho tinta cartuchos originales tinta impresora tintas originales

Mucha gente no está al tanto que los Cartuchos de Tinta de Impresoras Originales u OEM, es decir los que son fabricados por los fabricantes de las impresoras como HP, Epson, Canon, Kyocera, Brother, Samsung, Lexmark, etc. están considerados entre los líquidos más caros del mundo.

Esto se debe a que los fabricantes de las impresoras tienen realmente su negocio en la ventas de los suministros y no en las impresoras, las cuales muchas veces las venden simplemente al costo o inclusive a menor precio, ya que lo recuperarán de lejos en la venta de los suministros.  

Comparando el costo por militro de la tinta, respecto a otros líquidos que son considerados costosos, nos daremos cuenta del gran negocio y ganancias que tienen los fabricantes de los cartuchos de Tintas Originales, como se puede apreciar en la imagen inferior.

Comparacion Precios Tinta original

Este detalle es algo que no mencionan los fabricantes de las impresoras.  Si tienes un auto, ¿Te imaginas que el fabricante del auto te obligue a usar sólo la gasolina de su marca?

¿Que puedes hacer ante ello?  Pues comprar Cartuchos de Tinta y Toners Compatibles, los cuales te permiten ahorros substanciales, comprando en empresas que ofrecen productos de alta calidad, como las Tintas y Tóner Compatibles de la marca Office Plaza que te permiten Ahorrar hasta 50% del precio respecto al precios de los mismos productos que ofrecen los fabricantes de las impresoras.  

Además dependiendo de la cantidad de páginas que imprimas al mes puedes decidir usar una impresora láser, la cual permite un costo menor por página y también ofrecemos en Office Plaza Toners Compatibles que te permiten ahorros sustanciales del 50% respecto a los Originales.

Nuestros productos te ofrecen la misma calidad de impresión ya sea negra o en colores, así como el mismo rendimiento de páginas impresas, tanto para impresoras láser como de inyección de tinta.  Trabajamos directamente con una de las fábricas más grandes a nivel mundial en el rubro de suministros de impresión, por lo que ofrecemos garantía de 6 meses en nuestros productos.

Luego que pruebes nuestros productos, pensarás como has estado pagando el doble del precio tanto tiempo para obtener el mismo resultado.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados